HERRAMIENTAS Y REPARACIONES INDUSTRIALES SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta y reparación
de herramientas

 
 
 

Soluciones
para herramientas industriales en Querétaro

 
 
HERRAMIENTAS Y REPARACIONES INDUSTRIALES SA DE CV - Herramientas Eléctricas
 
 
Herramientas y Reparaciones Industriales SA de CV nos especializamos en la reparación de herramientas para diferentes sectores, ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento y venta de refacciones para diferentes tipos de equipos eléctricos, inalámbricos y de gasolina para uso industrial o profesional.

Contamos con amplio stock de herramientas industriales, eléctricas, inalámbricas, neumáticas y de corte, además de diferentes accesorios, compresoras, equipo de protección, rotomartillo, sierra, esmeriladora, caja de herramientas, hidrolavadoras, compresores, desbrozadora, cortadora de mármol, lijadora, router, martillo, martillo demoledor, brocas, etc.
 
 
 
 
 
 
 
Brindamos asesoría personalizada, en Herramientas y Reparaciones Industriales SA de CV somos expertos en venta de herramienta usada y seminueva, además de herramienta nueva a los mejores costos. Somos distribuidores autorizados de marcas reconocidas como Makita, Bosch, Dremel, Skil, Milwaukee, Hitachi, DeWalt, Honda, Miller, Knova, Stihl, Tonk Force, AX, Gladiator Pro y Neo Next.

Conoce las soluciones que tenemos en Herramientas y Reparaciones Industriales SA de CV, damos garantía en cada producto dependiendo la marca, pregunta por ellas, también por la variedad de promociones y descuentos disponibles en refacciones y servicios de venta, mantenimiento o reparación de herramientas eléctricas, inalámbricas y de gasolina para uso profesional e industrial.
 
HYRISA, Herramientas y Reparaciones Industriales
 
 
 
HERRAMIENTAS Y REPARACIONES INDUSTRIALES SA DE CV - Herramientas Inalámbricas
 
 
 
MARCAS
 
 
 
 

Nuestra
historia

 
 
Comenzamos como centro de servicio y herramientas en marzo de 1998, desde entonces somos especialistas en dar un gran servicio, después nos expandirnos para convertirnos en distribuidores directores de herramientas y accesorios.
 
 
 
1990
 
 
 
Nos mudamos y cambiamos el nombre a Herramientas Industriales de Querétaro, colocándonos como uno de los centros de servicio y distribución más completos de las mejores marcas de herramientas.
 
 
 
 
 
2000
 
 
 
Nos expandimos nuevamente, hasta ahora nos enfocamos en tener el mejor catálogo de herramientas eléctricas, inalámbricas y de combustión, así como sus refacciones, garantías o mantenimientos necesarios para brindarle el mejor servicio.
 
 
 
 
 
 
 
1998
 
 
 
Nuevamente cambiamos a Herramientas y Reparaciones Industriales SA de CV, mejor conocidos como HYRISA.
 
 
 
 
 
2017
 
 
 
Festejamos nuestros primeros 20 años como líderes en el mercado queretano.
 
 
 
 
 
 
 
 
VIDEO 1
 
 
 
 
VIDEO 2
 
 
 
 
VIDEO 3